02-11-2016, 18:10
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.
Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.
La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.
Un año más en Toro Rosso
Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.
Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
No sé como a esta gente se les puede considerar periodistas la verdad