08-11-2016, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016, 12:12 por Vicotrew.)
(08-11-2016, 12:02)German Sanchez escribió: En esta "noticia" que publica CaranddriverF1, hay un comentario que me deja pensativo.
Todos intuimos o sabemos como es Fernando, noble, un tipo de principios, etc, pero la imagen que tiene la mayoría de él es que es un depredador que haría cualquier cosa por ganar.
Massa desde que anunció su retirada ya ha dejado algunas puyitas, como que siempre era el favorecido por la escudería o que a sus espaldas era falso, pero resulta que ahora suelta esto en la entrevista:
Massa ha recordado una conversación reciente que tuvo con el español, tras el anuncio de su decisión de retirarse a finales de 2016. “Me dio un abrazo y me dijo 'fuiste un hijo de p***, pero me caes muy bien'", ha comentado.
Lo cual deja intuir que las cosas fueron muy distintas a lo que la mayoría piensa.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-problemas
Deseando estoy de leer ese librito que va a escribir Fernando...........(pero no me importa esperar unos añitos)
Buf... ese libro va a ser una joya
#LQDA
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.