08-11-2016, 21:29
(08-11-2016, 20:39)cpp2808 escribió:La que no llevaba el bloque motor ligero.(08-11-2016, 16:21)Josemurcia7 escribió:(08-11-2016, 15:42)FastFAD escribió: Primero de todo, Payoloco, gracias por el Hilo, que siempre conlleva su tiempo y esfuerzo de dedicación (por mucho que diga el mago, je je).No tengo ni idea, lo lógico sería la nueva, pero la quieren tener fresca para Abu Dabi así que...
En principio, el circuito de Interlagos no tiene porque irle mal al MP4-31 (ni demasiado bien tampoco), así que creo que podríamos optar a puntos en condiciones normales. Luego, si encima la lluvia aparece, pues igual nos llevamos una sorpresa.
Por cierto, en México, Fernando corrió con la anterior especificación de motor, la que se estrenó en SPA. Alguien sabe si aquí corremos con la nueva, la de Japón, o la reservamos para Abu Dhabi donde se cree que podemos hacer un buen resultado?
En otro orden de cosas, ya está abierto el Hilo para la porra de este GP:
http://safety-car.es/thread-6203-post-47...#pid475562
Que disfrutemos con Fernando!
Yo creo que si no tenemos ningún glitch en ice o ers (hemos tenido en las 3 últimas carreras) deberíamos llegar a puntos.
Si llueve... Bueno, supongo que habrá más diversión, a ver si para nosotros también.
Enviado desde mi One Plus Two
Pero corrimos con la especificación antigua o la última, mejorada por fiabilidad ???
Yo había leído que le bajaron el rendimiento por fiabilidad, pero nada de la especificación.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1