09-11-2016, 21:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2016, 21:58 por ethernet.)
La Turbulent jet ignition de F1 no puede tener precamara y para ello inyecta un poquito de combustible en la fase de compresión y lo prende con una chispa. Esa combustión quema luego el resto d la mezcla cuando la inyectan más tarde.
Gestionar esas dos inyecciones a más de 30 veces por segundo que se mueve un pistón en F1, es complejo.
Mi sueño es que hayan dejado dos motores para las dos últimas carreras y prueben la TJI aunque no estén seguros de que aguante la PU.
Eso si es trabajo para 2017.
Gestionar esas dos inyecciones a más de 30 veces por segundo que se mueve un pistón en F1, es complejo.
Mi sueño es que hayan dejado dos motores para las dos últimas carreras y prueben la TJI aunque no estén seguros de que aguante la PU.
Eso si es trabajo para 2017.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.