13-11-2016, 21:00
(13-11-2016, 20:57)ldg escribió:(13-11-2016, 20:52)4motion escribió:(13-11-2016, 20:49)ldg escribió:No me felicites si no lo sientes.(13-11-2016, 20:47)4motion escribió:Sabes más tu que el propio Fernando. ... te felicito ....(13-11-2016, 20:36)ldg escribió: Ya lo sabemos desde principios de temporada...Claro que lo sabemos, lo mismo que sabemos que el año que viene sera el ULTIMO de fer.
No parece más que os enteráis hoy...
Perdona pero oíros gp tras gp repetir lo mismo, me resulta un poco cansino...
Sólo quería animaros a disfrutar de lo que disponemos de momento....
A menos que os hubierais imaginado que hoy Fer con el mismo coche de siempre, fuera à ganar la carrera...
En ese caso .... mis disculpas...
Esta historia la venimos anunciando algunos desde hace tiempo, lo mismo que anunciamos la TRAICION de los ROJOS ¿acaso crees que nos gusta? No lo decimos porque si, no hay mas ciego que el que no quiere ver y esto se veia desde marte.
¿que quieres que diga fer? ¿que el equipo es una **** *****? ¿que el chasis lo mismo? ¿el motor? ya te lo dice, cuando coge una camara y se pone a Divertirse.
Fer habla claro que habla, solo que muchos no le escuchan.
Algunos por aquí tendríais futuro como pitonisas.... y muchas de las cualidades de los gurus de sectas ....
AAquí lo dejo.... sI es tu forma de disfrutar... que seas muy feliz ...
Te recomendaria que no juzgues a la gente por decir la verdad.
¿Tu no lo veias? Entonces tu no escuchas lo que dice Fer. Tendras que escuchar mejor lo que Fer dice DE VERDAD con sus acciones.
Cuidado podrias ser tu el SECTARIO y lo dejo tambien aqui.
PAPAYA POWER.