14-11-2016, 01:23
(14-11-2016, 00:56)Nanoadicto escribió: Por cierto desde un principio del campeonato y viendo la carga que genera el redbull ( y conocido newey por su obsesion por el detalle) he tenido la sensacion de que la pintura que usa el redbull no es casual. Si os fijais el coche no brilla, para conseguir este efecto "no glossy" la capa de pintura debe ser micro rugosa o porosa para que rebote la luz de forma diferente. El aire es un fluido al igual que el agua. Si deslizais una gota de agua por un espejo vereis que desliza muy rapidamente ya que el crital tiene el maximo nivel de pulido, si lo haceis por otra superficie mas porosa la gota de agua tardara mas en bajar ya que se "pega" mas a la superficie. ME PREGUNTO si en redbull utilizaran tambien esto para generar mas carga aerodinamica. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO? O son paranoias mias...
Yo soy pintor de coches. La única diferencia que estriba de esa pintura a la brillante es que el barniz de acabado o la pintura(si ésta es monocapa) le dan matizante respecto a la brillante.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.