14-11-2016, 14:15
(14-11-2016, 13:51)Carreño escribió:(14-11-2016, 12:13)GolfmkI escribió: Penosa la planificacion de Mclaren para este Gp
Se "sabia" que iba a llover.
Y vamos y reglamos de seco ??
Encima perdemos esa ventaja de salir delante porque nos da por inventar estrategias??? Entrando cuando hay que estarse quieto???
Honda muy mal motor
Mclaren mal chasis
Pero es que a nivel de management es pesimo!!!
Totalmente ilogico.
En otro orden cosas.
Max esta protegido ? Si
El RB de ayer es un avión? Si
Puedo entender vuestro ODIO(es odio) a Max....es lo que tiene ser el enchufado.
Pero ayer vi en el 2 detalles...
2 detalles de campeon
2 detalles que solo habia visto a Fernando (pocabroma)...
Achucha en el fin del safety como si de karting se tratase.
Adelanta por lluvia por fuera (mas rugoso)
#ModeNanoHungrua2006
Ser un enchufado no quita para ser un piloto talentoso.
Para mi no tiene nada que ver con Vettel (es un fraude)
Su talento esta mas cerca de Hamilton y aunque nunca tendra el talento y el merito de Fernando de llegar solo con esfuerzo hay que poner en valor las cosas.
Solo eso
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ibas bien GolfMkI , ibas bien no estando totalmente de acuerdo contigo, hasta que JUNTASTE EN LA MISMA FRASE TALENTO Y HAMILTON... ahí justo ahí para mi se acabó el "ibas bien"
jajajajajajajajajaja
¿cómo vamos a comparar?
A mi VETTEL de no saber lo que había en el coche, en los comisarios, entre los pilotos de la parrilla , SEBASTIAN VETTEL me hubiera parecido el MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA...
Hubo una carrera que les metía al resto 3 SEGUNDOS POR VUELTA, sin un error haciendo pole el jueves, pole el viernes, pole el sábado y pole oficial el sábado y Gran Chelem el domingo.
PERO CLARO , yo sabía lo que había detrás.
O sea que para mi todo humo, humo, humo. Lewis HAMILTON es un proyecto pensado, diseñado y creado, y cuando vieron la neurona que tenía modificaron reglamento, estrategias, neumáticos, y ASFALTARON todos las hectáreas de influencia de las pistas (no solo escapatorias).
Y para mi es duro que foreros de gran valía como tú piquen... porque Bernie gana y eso me desarma.
Pero si a LEWIS JAMILTON jajajajaja con 8 años le entregaba los trofeos Coulthard, mientras FER dormía en las gasolineras a la entrada de los circuitos en ITalia y gracias a mecenas (que tampoco les sobraba la pasta como la familia de Genis Marcó...
Mira las fotos, los sponsores del traje, con quien se codeaba...
Es que a mi lo de inventarse una historia, para crear una figura y un mito... es que eso ya lo inventaron la propaganda comunista y la nazi, y no se ha mejorado ahora es más burda.
Y ya el colmo entramos en la F1 con las RUEDAS QUE TENIA EN LA COMPETICION ANTERIOR, Y CON EL MEJOR COCHE un auténtico avión en seco y en mojado:
Hombre un poquito de por favor...
Talento no es lo mismo que talante...
FUERZA Y HONOR
Mejor dicho imposible