14-11-2016, 16:39
(14-11-2016, 16:11)joaquinhrndz escribió:(14-11-2016, 15:40)enrike hu fr escribió:
Su padre, ex piloto de F1 en los años 90, fabricó al milímetro la carrera de Max desde el karting hasta su entrada en el Mundial con 17 años.
inmediatamente despues la FIA a prohibido que alguien màs joven pueda ingresar en la F-1 ,con lo que consolida su inversion en la fabricacion de la estrella ,,
sabe conducir ?? sin duda que si ,, es un gran campeon ,, todavia no ,, lo serà ??? tienes muchas papeletas para conseguirlo
es el mejor ?? para mi ,no ,, por el momento es el que màs aportunidades està teniendo ,,,
es justo decir que ayer corrio bien ?? evidentemente confrontado a pilotos como Vettel o Rosberg el joven destaca con un Red-Bull que parecia estar preparado para la lluvia ,,
ese coche es una joya y ayer lo vimos ,,,
Tu también das en el clavo! De hecho a la vista de alguien que solo se dedica a ver la formula 1 y sabe poco de como funciona, ayer diría es un crack y solo con 17 años.... Pero a los que sabemos de esto no nos engañan
Yo y muchos de este foro, dijimos que estaban preparandolo todo para que al año que viene este Procuto (que no es otro cosa) al año que viene sea campeón.
Casualidad o no, el resurgir de Red Bull, llega justo cuando pasa de Toro Rosso a Red Bull, alcanzando estos a Mercedes (no del todo pero casi). Viva el control de tracción !!!
Pero es que lo peor es que al menos, el tío, podría ser humilde, o al menos educado.
Y no lo voy a comparar con Fernando, porque no hay por donde empezar. Pero, por ejemplo, ayer Carlos con un coche de *****, no tuvo ni un solo fallo e hizo una carrera brillante, pero el reconocimiento y las alabanzas son para los protegidos Max, Lewis, Vettel, Shumi, la saga continua....
lo unico que pasa es que si se le cuestionan te tratan de Hater y de no apreciar los detalles que nos muestran en primer plano con luces y taquigrafos ,, cronica de un triunfo anunciado ,, pero
ayer las camaras olvidaron a Nars que con un Sauber defendio su puesto en el top diez para ganar 2 puntos que valen oro para su equipo ,Sainz hizo un carreron sin cometer errores ,, Hukenberg y Perez pusieron a los FI un paso adelante con resspecto a los Willians y la carrera fué un desproposito en cuanto a la manera en que fueron gestinadas los periodos de banderas amarillas ,rojas y safety-car ,y en que queda esto ?? en fabulosa carrera del pupilo y seguimos igual ,,
A ver si Mclaren-Honda son coherentes en su trabajo y dejan de desperdiciar al mejor piloto de la Historia ,,pese a que la fabrica de talentos està incubando a su proximo heroe ,, yo tengo al mio y no es fàcil deslumbrarme y no me considero un hater de verstappen ,, aunque no lo trague ni a él ni a toda su ralea ,,