15-11-2016, 21:36
Las cosas no pintan nada bien en Mclaren. Son todo promesas antes de los gp., promesas antes de principio de temporada.. pero lo cierto es que hay conflictos en todos los frentes, desde los ingenieros, los diseñadores del chasis, los motoristas y hasta la dirección y los socios!. No veo nada claro el futuro de Mclaren y con los resultados de este año menos aún. Ya no me creo nada de lo que prometen, parece como si se hubiesen latinizado y cada día se parecen más a Ferrari. Esta no esla Mclaren que ha ganado mundiales y que siempre ofrecía soluciones positivas y rápidas carrera, tras carrera y año tras año. No sé ...ojalá me equivoque porque Fernando Alonso merece más , mucho más y no acaba de conseguirlo. El mismo decía que la única alternativa a Mercedes podía ser Mclaren y se soportaba todo en una personalidad fuerte y un relaciones público duro y gran necociador como Dennis. Ahora más inconvenientes y olvidaros de Briatore, para ser Presidente se necesita ser socio y poner dinero, mucho dinero encima de la mesa. Al único que podría sustituir Briatore, es a Boullier!.