15-11-2016, 23:24
(15-11-2016, 23:05)Josemurcia7 escribió: Ojo.
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-ya-b...nis-926741
El mismo papel no va a ser el de Capito. Esperemos que le den poderes de manager deportivo del apartado de F1 al menos. ¿Quién será el sustituto sobre el papel?
Enviado desde mi One Plus Two
Creo que es una opinion...
Lo que yo no se es que pasa con las secciones que no son F1. Porque que yo sepa Ron estaba a cargo de todo. Y tambien, hasta donde yo se, la parte de mclaren comercial, funcionaba bastante bien.
Para el que no sepa por donde van los tiros. Lo de Ron es un poco como lo de Steve Jobs con Apple. Este hombre, por muy mal que nos caiga. Cogió un chiringuito y lo ha convertido en una escuderia mitica y una empresa solvente. Ahora los accionistas (que muchos saben de coches y de F1 lo mismo que yo de folclore ruso), se lo cargan.
Lo cierto es que desde el punto de vista de la situación de fernando. A todos nos apetece cargarnos a alguien, porque lo de Mclaren, creo que simplemente, hace aguas. Pero tambien creo que, injusticias aparte, esto no se arregla 'cambiando el entrenador'. El problema está en el equipo. Y no veo cambios ni contrataciones de nivel en cuanto a ingenieros, mecanicos y demas.