22-11-2016, 09:53
A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo, con perdón por adelantado si tenemos alguno entre nosotros, y no delata más que el estado en el que se encuentra la F1. Parece que lo que necesitan ahora los equipos es marketing cuando el problema es que el producto que tienen que vender es una *****. Mejora el producto y se venderá sólo, copin. Deja desarrollar, por neumáticos de verdad, dejad a los pilotos ser gladiadores y no ingenieros. ***** siglo XXI.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.