22-11-2016, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2016, 12:59 por Carreño.)
(22-11-2016, 09:53)German Sanchez escribió: A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo, con perdón por adelantado si tenemos alguno entre nosotros, y no delata más que el estado en el que se encuentra la F1. Parece que lo que necesitan ahora los equipos es marketing cuando el problema es que el producto que tienen que vender es una *****. Mejora el producto y se venderá sólo, copin. Deja desarrollar, por neumáticos de verdad, dejad a los pilotos ser gladiadores y no ingenieros. ***** siglo XXI.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Como en el 99, 99 % de los casos de acuerdo con German el Bueno, (no comparen con Calamity German)...
SE TRATA DE ENGAÑAR?
QUE ES EL MARKETING? Coger una mierdha china, envolverla y poner un culo bonito delante y venderlo como ALGO BUENO????
Esta podría ser la firma de cualquiera:
GERMAN: Mejora el producto y se venderá sólo
GERMAN: A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo
Estas dos frases merecen incluirse en LA ANTOLOGIA DEL FORO, y ser de obligado recitarlas 100 veces antes de dormir para todos los no iniciados a la sociedad actual.
FUERZA Y HONOR