22-11-2016, 14:26
(22-11-2016, 14:13)Josemurcia7 escribió:(22-11-2016, 13:26)FastFAD escribió: Me uno a las más sinceras felicitaciones y agradecimientos a Payo. Su trabajo en la apertura de Hilos de GP, su ánimo, sus argumentaciones, para mí, han sido de admirar. Por lo tanto, como diría Germán, no me queda otra que pedir tu dimisión en la creación de Hilos de GP. Pero sólo hasta marzo de 2017, ahí te volveremos a concretar para que abras el Hilo de Australia .Yo pienso que gandalf ha dejado su poder en barbecho para volver más fuerte el año que viene... No le veo otra explicación
Vamos que se nos acaba la temporada y en nada estaremos vibrando con el MP4-32 (esperemos).
P.D. Me pregunto, con todos los respetos del mundo, si la dimisión no debería ser de nuestro mago, que lleva años endiosado sin rendir y cualquier tuerto tiene más poder y efecto en las carreras que él. No sé, lo dejo caer, por si alguien opina igual
Enviado desde mi One Plus Two
El año que viene tendrá que buscar al Mago de Oz, Harry Potter y montar una UTE para intentar que el McLaren deje de ser una castañiña y pase a ser castaña...porque con los Mercedes y su intento de IV Reich y los Red Bull encervezados... más el resurgir del rojerío... van a hacer falta varios magos...
FUERZA Y HONOR