22-11-2016, 18:35
(21-11-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:(21-11-2016, 17:16)Vicotrew escribió:Pat Symonds dijo el otro día que en 2017 se va a alcanzar una convergencia relativa. Vamos, que aunque Honda siguiese siendo el peor, igual estaría a una diferencia menor que a la que está actualmente Renault de Mercedes.(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047
Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
Enviado desde mi One Plus Two
Tiene toda la pinta, la convergencia poco a poco se va a ir produciendo.
El mayor desafío tecnológico de Honda para 2017 es implementar el sistema TJI y por supuesto un reajuste muy importante en la PU, para conseguir:
- Reducción en consumo de gasolina.
- Aumentar al menos 100 caballos la potencia de la PU actual. Sobrepasar los 1.000 caballos.
- Mejor manejabilidad en la entrada de las curvas y sobre todo en la salida de las mismas.
Luego ya si esto se cumple, todo dependerá de Mclaren.