23-11-2016, 14:46
(23-11-2016, 13:55)Carreño escribió:(23-11-2016, 13:32)Vicotrew escribió: Repito lo mismo que repetí hace alguna carrera, si Nico tuviera lo que hay que tener... se marcaría un Senna y haría que abandonaran los dos... y ale, título asegurado
A mi no me cabe duda que vamos a ver todo lo que lleva luchitomuchamarcha dentro en esta carrera, pero desde el viernes...
Y que le va a esperar si está delante a ver si hay manera de echarlo de la pista... eso no me cabe duda...
Y estoy de acuerdo contigo, si fuese yo y viene a tocarme los eggs me lo calzo pero arrancándole el eje trasero, eso lo tengo claro...
FUERZA Y HONOR
Lo cierto es que hemos visto tantas cosas en esta fantasmada de F-1 que Hamilton podría echar a Rosberg deliberadamente, quedar sin sanción y ganar el mundial. Y que nadie (fuera de este foro, claro) se cuestione nada y lo encuentre normal.
Es más, se me está ocurriendo algo que va más allá. Sería algo así:
Bernie: Amigo Max, cómo estás?
Verstappen: Bien tito Bernie.
Bernie: Supongo que sigues queriendo ser campeón del mundo, no?
Verstappen: Por supuesto. El año que viene verdad?
Bernie: Sí, sí, ya lo apañaré, pero antes, tienes que hacerme un favorcillo.
Verstappen: Voy, voy - decía Max, arrodillándose.
Bernie: No hombre, no, ahora no. Me refería a que en la próxima carrera debes sacar a Rosberg de pista.
Verstappen: Pero tito Bernie, eso sería influir claramente en el desarrollo del mundial a favor de Hamilton.
Bernie: Ya me irás conociendo, hijito, ya me irás conociendo.
Y si pasara eso, y el año que viene ganara Verstappen el mundial, alguien ataría algún cabo? Por favor, eso implicaría pensar y tener capacidad crítica, y el mundo no está para eso.