24-11-2016, 10:59
Bueno, pues hemos ganado en algo este año......somos los que más partes del motor han cambiado (dudoso honor)
MÁS CONCLUSIONES:
- A Renault aún le quedan 18 tokens (?!??!?!?!). Otra muestra más del sindios, del sinsentido, del asco, del vómito diarreico, en el que la F1 se ha convertido gracias a esta normativa.
- El turbo (junto al compresor, claro) y el MGU-H son la clave del cordero. Os acordáis cuando el primer año de estos motores dábamos mil vueltas a cuál sería el diseño bueno y tal y cual?? Pues el tiempo ha dejado claro que el quid de la cuestión estaba aquí, y que con el turbo y el mgu-h "cuanto más grande mejor".
- Mercedes ya ha probado que está preparado para pasar toda una temporada con solo 4 UPs. Así lo han hecho para Williams, Force India y Manor.
MÁS CONCLUSIONES:
- A Renault aún le quedan 18 tokens (?!??!?!?!). Otra muestra más del sindios, del sinsentido, del asco, del vómito diarreico, en el que la F1 se ha convertido gracias a esta normativa.
- El turbo (junto al compresor, claro) y el MGU-H son la clave del cordero. Os acordáis cuando el primer año de estos motores dábamos mil vueltas a cuál sería el diseño bueno y tal y cual?? Pues el tiempo ha dejado claro que el quid de la cuestión estaba aquí, y que con el turbo y el mgu-h "cuanto más grande mejor".
- Mercedes ya ha probado que está preparado para pasar toda una temporada con solo 4 UPs. Así lo han hecho para Williams, Force India y Manor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤