25-11-2016, 14:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2016, 14:23 por Vicotrew.)
(25-11-2016, 14:08)Topdriver escribió:(25-11-2016, 13:43)enrike hu fr escribió:(25-11-2016, 13:41)payoloco escribió:(25-11-2016, 11:45)German Sanchez escribió: La realidad es muy tozuda, pero si suponemos que Fernando dispusiera de coche para pelear con Rosberg por el tercer puesto, yo apostaría a que lo daría todo por ganarle.
Y poner en bandeja otro título para tu archienemigo ?????
Demasiado cándido sería Fernando no crees?
archienemigo ???? no entiendo ,el archienemigo es el reglamento ,,
Puede que Fernando pelease por el tercer puesto pero, en realidad y por coherencia no debería hacerlo, pues de eso se quejó en Abu Dhabi 2010 con Petrov "ni que se estuviese jugando el mundial"
Vico..., se refiere al tercer puesto de la carrera, no al tercer título del Nano.
Si si, lo se, se que la hipotética situación es que Fernando vaya tercero en la carrera y tenga a Rosberg detrás.
Y yo digo que no le dejaría pasar, básicamente le haría un Petrov a Rosberg...
Y Rosberg fijo que se cabrearía (algo normal cuando estás a 1000 por hora y te estás jugando un mundial) con Fernando porque Fernando no se está jugando el mundial... ¿Y qué pasaría después?
Pues que todos sabríamos que Mercedes ha sido el que se la ha jugado a Rosberg, no Fernando.
El caso es que la diferencia entre el Mercedes y el McLaren es infinitamente superior al Ferrari y el Renault de aquel año, a parte de que no existía el DRS todavía.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.