28-11-2016, 01:50
(27-11-2016, 17:00)Pablo escribió:Pablo si no es por hoy.(27-11-2016, 16:53)NachoBcn escribió:(27-11-2016, 16:49)Pablo escribió:Ya has visto lo que hace mercedes con sus pilotos. Vamos a meternos ahi?(27-11-2016, 16:45)nerema escribió: Un segundo campeon del mundo, este año le hicieron la cama a Haimito. Hoy jugó con el lo que quiso. Este Rosberg aun lo veo peor que a Vettel. Pero bueno prefiero que gane este tipejo antes que el lentejo. Si se le ha calado el puto coche haciendo donuts. Vaya tela.
No se si tanto le hicieron la cama, pero si que Luisma es muy superior a el. En cualquier caso nos viene bien que se corone el Germano.... a mi me da que ahora el moreno se pone en modo pataleta y lo mismo queda asiento libre en Merche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que no soy mucho de fiarme en la conspiranoia, por mas que quede en el aire la duda. El primer pit de Ham fue desastroso, pero el del rubiales tambien... luego los mensajes de las ultimas vueltas del equipo definitivamente no estuvieron "sanos" (race mode). Porque vamos, que aparte de ser un puto crack controlando, yo seria igual de competitivamente cabroncete que Lewis.
Se sabía que Mercedes le iba a dar este mundial al primer alemanote que pasará por ahí. Y resulta que no se habían dado cuenta que el manta del box 2, nació en babiera.
Pues yastá. Que si un día te falla el motor. Que si otro el embrague va como el culo...
Haimito ha dicho que hoy no iba a decir nada, pero que dentro de 10 años "el tambien escribiría un libro".
blanco y en botella.