28-11-2016, 13:15
Y que no se me malinterprete. No quiero defender a Hamilton. Es un chulo que se cree mejor piloto de lo que es, dado que, efectivamente, sólo ha ganado cuando ha tenido el mejor coche. En 2010-2012, tenía el segundo mejor coche con ese McLaren y no llegó a disputar el Mundial nunca. Sin embargo, Fernando con el tercer coche estuvo a punto de ganarlo 2 veces.
Tampoco se puede comparar lo que hizo Hamilton con Abu Dhabi 2010 o Brasil 2012. Alonso no disponía del mismo coche y la situación no era la misma, ni el desarrollo de la carrera tampoco. Sí creo que, si hubiera sido Hamilton el que se encuentra a Petrov en Abu Dhabi 2010, se lo lleva puesto y los dos a la calle.
Pero quería que se reflexionara un poco sobre el tema. Nadie está comparando a Hamilton con Fernando. Son muy distintos y creo que se ha dejado claro siempre que el asturiano es muy superior al inglés.
Pero que la carrera de ayer no me parece lo grave que decís alguno, también.
En fin, no sé si se me ha entendido.
Tampoco se puede comparar lo que hizo Hamilton con Abu Dhabi 2010 o Brasil 2012. Alonso no disponía del mismo coche y la situación no era la misma, ni el desarrollo de la carrera tampoco. Sí creo que, si hubiera sido Hamilton el que se encuentra a Petrov en Abu Dhabi 2010, se lo lleva puesto y los dos a la calle.
Pero quería que se reflexionara un poco sobre el tema. Nadie está comparando a Hamilton con Fernando. Son muy distintos y creo que se ha dejado claro siempre que el asturiano es muy superior al inglés.
Pero que la carrera de ayer no me parece lo grave que decís alguno, también.
En fin, no sé si se me ha entendido.