28-11-2016, 14:38
(28-11-2016, 12:26)NachoBcn escribió: No ver que en los equipos, existen las banderas y las nacionalidades. Es estar muy ciego.Que hay movidas está claro, lo que no está tan claro es que sea como tu dices.
Mercedes tenía decidido desde el año pasado. Que si tenían la suficiente ventaja con sus competidores. El mundial sería para Robsberg. Y para ello, ha habido malas artes. Por decirlo de alguna manera. Igual que las hubo con fernando en el 2007.
La F1 es un iceberg. Solo vemos una parte muy pequeña. Llamar conspiranoicos a los que vemos o intuimos lo que hay debajo, me parece bien, pero no lo comparto.
Yo no he visto esa supuesta mano negra, es más, si me apuras al revés.
Yo en el box de mercedes he sentido muchas veces ese ambiente que había en McLaren en 2007: cuando la pole la hacía Hamilton todo eran alegrías, pero cuando la hacía Fernando parecía un funeral. Pues aquí parecido, no tan exagerado obviamente, pero yo he visto en varias ocasiones que cuando era Rosberg el que hacía pole o ganaba la reacción en el box era mucho más fría.
Tanto las imágenes como los mensajes por radio, que era del tipo "buen trabajo" mientras que cuando ganaba Hamilton eran del rollo "finde brutal y tal y cual".
No olvides también que con Hamilton hicieron lo de cambiar 2 motores de golpe en Bélgica, y que nadie le echó la más mínima bronca por chocar contra Nico en Barcelona.
Para mi es al contrario que como dices. En el equipo van con Hamilton, pero al final ha ganado Rosberg.
Tu ayer escuchaste alguna felicitación 'efusiva' por parte de Mercedes?
Y de Rosberg hacia el equipo?
Pero si se refirió a 'su equipo'....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤