28-11-2016, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2016, 14:50 por German Sanchez.)
(28-11-2016, 14:17)Carreño escribió:(28-11-2016, 11:29)German Sanchez escribió: La clave la dio Jordan. Se trata de gestionar las 21 carreras, y dentro de esa gestión, una fundamental es la relación con su equipo. Rosberg se ha ganado al equipo tras bajarse los pantalones dos años seguidos, agachando las orejas y dejando que dieran trato de favor a Hamilton. Y ha llegado la hora de hacer valer ese respeto que se ha ganado a pulso con los jefes y todo el equipo. Hamilton no desaprovecha la ocasion para sembrar dudas en contra del equipo frente a la prensa inglesa, como hizo ayer mismo tras acabar la carrera, cosa que no digo que no pueda ser cierta, pero que también lo ha sido en caso contrario durante dos años y NIco ha aguantado mucho mejor, haciendo equipo. Ahí ha ganado Nico el campeonato. Y lo que es mejor, creo que con el campeonato ya no hay ninguna razón para que Lewis deba tener nunca más trato de favor en Mercedes. Poco a poca se ha ido cavando su propia tumba. Por otro lado, si Hamilton hubiera tenido la misma intensidad durante toda la temporada que la que ha tenido durante las ultimas 4 carreras, hubiera sido muy difícil quitarle el título.
Gran post y resumen de campeonato y de la época Mercedes.
Menos mal que alguien dice la mierdha que se ha comido Rosberg, en un coche alemán siendo alemán.
Bien por ti German.
Y solo una precisión "si Hamilton hubiera tenido la misma intensidad durante toda la temporada que la que ha tenido durante las ultimas 4 carreras, hubiera sido muy difícil quitarle el título" es cierto , pero además de la intensidad (futbolero que eso se lo digo yo a mi niño)...hubo esto y nadie dijo nada, ya sabes la regla 33 del reglamento:
https://www.youtube.com/watch?v=EI-nMx-gnTU
FUERZA Y HONOR
Bueno Carre, ya sabes que por encima de todo está la primera ley de la Berniedinámica.
"El campeón ni se crea ni se destruye, sólo se transforma cuando yo digo"
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.