28-11-2016, 15:26
(28-11-2016, 14:24)Carreño escribió:(28-11-2016, 12:26)NachoBcn escribió: No ver que en los equipos, existen las banderas y las nacionalidades. Es estar muy ciego.
Mercedes tenía decidido desde el año pasado. Que si tenían la suficiente ventaja con sus competidores. El mundial sería para Robsberg. Y para ello, ha habido malas artes. Por decirlo de alguna manera. Igual que las hubo con fernando en el 2007.
La F1 es un iceberg. Solo vemos una parte muy pequeña. Llamar conspiranoicos a los que vemos o intuimos lo que hay debajo, me parece bien, pero no lo comparto.
Es que era normal, lo que ha aguantado Nico los dos años anteriores fue de traca y el equipo tiene que premiar ese comportamiento, máxime en igualdad de pilotaje, uno le echa mucha cara a la vida y el otro respeta las instrucciones de equipo.
Lo que me jodhe es que ahora venga Mercedes a rasgarse las vestiduras cuando en 2007 quedo perfectamente claro quien era este mamarracho, y aún así lo ficharon , sin necesidad, supongo que por RECOMENDACION de Bernie y de entramado británico que mueve este circo...
El mundo se mueve por conspiraciones... y el que no lo quiera ver, es el CONSPIRADOR máximo, el conspirador de la ignorancia para todos...
Es mi opinión.
FUERZA Y HONOR
Ojo, la intensidad de Hamilton (poles y ganador) en las últimas carreras puede ser algo ficticia porque Rosberg ha utilizado calculadora y probablemente ha sido conservador, incluso en calificación. Lo fácil y lo seguro era quedar siempre justo por detrás de Hamilton y no asumir riesgos.