28-11-2016, 19:05
(28-11-2016, 18:52)cpp2808 escribió:Ganaríamos en emoción SI pero creo que habría demasiadas interrupciones:(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió:(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.
Esto se comentaba de una nueva regla para 2017, yo la veo mucho más interesante, pero claro a veces te vendrá bien y otras veces te perjudicará.
Figurate se dá la salida y hay toques en la primera curva con un coche parado en el medio, saldría SC y carrera otra vez desde parrilla; se vuelve dar salida e imaginate otra vez incidentes en 1, 2 o 3 curva...sale SC y nuevamente ...ufff demasiado bucle.
Esta suposición, claramente no sería aplicable a todos los circuitos, pero imaginate Mónaco o circuitos con frenada fuerte en primera curva...no se yo no lo acabo de ver aunque a un experto en salidas como Alonso le podría ir muy bien
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada