29-11-2016, 11:16
(29-11-2016, 11:01)FastFAD escribió:(29-11-2016, 09:16)payoloco escribió:(28-11-2016, 22:13)NachoBcn escribió: Si vettel, hulkemberg o wherein hubiesen pilotado el Merche en vez de Robsberg... hubieran ganado el mundial igual. Y sin hacer nada para ganarse al equipo ni nada por el estilo.
De hecho. Tras el gp de españa. Si massa hubiese estado en el coche de Rogsberg...hubiera ganado el mundial igualmente.
Se me entiende?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo diría que (a igualdad de trato) hubieran ganado justo sus compañeros: checo Pérez, kimi y ocon.
Y sobre Massa...ahí hubiera estado más apretado.
Pues siguiendo el hilo de tu respuesta, estoy de acuerdo contigo al 50%. Sí creo que, a igualdad de trato, hubieran ganado Kimi y Ocón, pero creo que Hulkenberg podría estar por delante de Checo, y creo que Bottas por delante de Massa, quizá con holgura.
Y esto me da pie a un Hilo que se me ocurrió hace unos días y que tenía pensado abrir al acabar la temporada. A ver si puedo abrirlo esta semana. Será un juego donde cada uno dirá la suya y donde resultará una especie de pensamiento global del foro.
pensamiento global =cuadratura del circulo ,,jajajajajaja