30-11-2016, 02:35
(29-11-2016, 21:12)cpp2808 escribió:asi es ,, Alonso con un mercedes y quien se sentaria delante de la tele para mirar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien gana ?????? jajajjaajja NOSOTROS??!!!!!!!!!!!!(28-11-2016, 12:37)enrike hu fr escribió:(28-11-2016, 12:26)NachoBcn escribió: No ver que en los equipos, existen las banderas y las nacionalidades. Es estar muy ciego.
Mercedes tenía decidido desde el año pasado. Que si tenían la suficiente ventaja con sus competidores. El mundial sería para Robsberg. Y para ello, ha habido malas artes. Por decirlo de alguna manera. Igual que las hubo con fernando en el 2007.
La F1 es un iceberg. Solo vemos una parte muy pequeña. Llamar conspiranoicos a los que vemos o intuimos lo que hay debajo, me parece bien, pero no lo comparto.
estoy de acuerdo contigo,,,, la marca a buscado valorizar la marca,,, y no poner al piloto como creador del suceso ,, es MERCEDES que gana ,, no son ni Nico ni Rosberg ellos son simples conductores ,,
y vuelvo a reiterar que una gran parte de pilotos de la parrilla actual podria haber conseguido el titulo conduciendo ese cohete ,,,
es Mercedes es su triunfo y no el de Hamilton ,,la diferencia es notable a nivel de imagen ,,, y Hamilton debe reconocer que si gano dos es por la marca que le da proporcionado el coche y no por su pilotaje en si mismo ,,
a la f-1 le hace falta como el comer una parilla en la que 6 o 8 pilotos opten al triunfo ,, si no seguiremos construyendo heroes de cera que se fundiran con el calor ,,
Con ese coche, cualquiera de nosotros comos campeones del mundo.
Y Alonso con eso coche era campeón desde Mónaco.
compañero serà con un HonDa o ,,,???? no sé si podemos imaginar otro futuro ,??????