30-11-2016, 23:43
(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió:(30-11-2016, 22:23)trompo escribió:Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió:Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...(25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Vamos, que no, que no puede ser eso.
No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.