02-12-2016, 10:13
(01-12-2016, 21:19)Killerpaint escribió:En Singapur con 2 SC ya se superarían las 2 horas de duración de carrera.(01-12-2016, 00:24)payoloco escribió:(30-11-2016, 23:43)Killerpaint escribió:Que es lo que digo, que esto ya está aprobado para el año que viene.(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió:(30-11-2016, 22:23)trompo escribió: Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.
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Vamos, que no, que no puede ser eso.
No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
Pero la norma que se ha aprobado es la que vengo diciendo todo el rato:
Si una carrera empieza con SC por haber lluvia (o sea, siempre que haya lluvia), cuando se retire el SC porque ya se ha secado la pista, se colocarán en parrilla y harán una salida normal.
de todos modos releyendo pone "each safety car period" y se podría interpretar como lo que comentáis, Menudo mamoneo sería adelantar como Fitipaldi a todo Cristo mientras llueve porque eres el puto amo pero sin un coche decente y cuando se seque, se pare, se salga d normal y te adelanten. Yo para la parrilla lo veo cojonudo, pero parar y volver a salir después de cada safety es una subnormalada como la copa de un pino.
No puede ser así, aunque de la FIA vete a saber.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤