02-12-2016, 19:35
(02-12-2016, 18:57)Pepetrov escribió: Algo tenía que estar cociendose en los últimos días de campeonato, recordemos las últimas declaraciones de ZacK:Dice Loquillo en una canción...:
" Las prioridades son encontrar un patrocinador principal y retener a Alonso como sea”
"No vine aquí para hacer amigos..."
Fernando a la F1, tampoco.
Fernando quiere ganar, eso todo el mundo lo tiene que tener clarinete.
Pero MIENTRAS no gana (es decir, no está en un equipo capaz de luchar por el campeonato), lo que quiere es ser feliz, estar tranquilo, y sobre todo no FRUSTRARSE por no ganar, que es lo que le pasaba en Ferrari, que se tiró 5 años con la miel en los labios y al final nada, y eso le comía por dentro y por eso se fue.
Ahora en McLaren está tranquilo y está bien. Pero él sigue queriendo ganar por encima de cualquier cosa.
Fernando lleva en la F1 15 temporadas, sabe de sobra que para ganar un título necesitas uno de los mejores coches.
Mercedes es una realidad.
McLaren una promesa.
El año que viene pueden cambiar las cosas, sí, pero llevamos dos años escuchando a Honda decir que necesitan más tiempo, más tiempo.
No sé, es una decisión muy difícil, porque además allí está Hamilton, un tío que desde el día 1 te va a hacer la vida imposible, va a hacer una guerra a todos los niveles, va a utilizar trucos sucios (como van saliendo con Rosberg) y va a intentar ganarte sobre todo fuera de la pista.
Alonso tiene que estar preparado también para luchar en ese plano, la F1 (ya lo decía Kvyat cuando le fulminaron de RB) tiene casi más fuera de las pistas que dentro.
En fin, que yo veo claro que me iría a Mercedes para 2017, pero me gustaría estar en McLaren en 2018.
Y esta ecuación no tiene solución.
Y sobre todo, me corto las venas si fruto de que Alonso va a Mercedes Hamilton vuelve a McLaren, porque entonces ya sabemos lo que pasará. Es nuestro destino. Darnos la ostia una y otra vez.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤