02-12-2016, 20:06
(02-12-2016, 19:42)4motion escribió:(02-12-2016, 19:33)PANTA3480 escribió:(02-12-2016, 19:21)julesIII escribió: https://www.instagram.com/p/BNhBkrPAYwq/
...pues parece que Fernando tiene su destino claro...hace 4horas...
Madre mia la de mensajes que le ha mandado la gente para que se valla a Mercedes !!!!!
I´m flipingggg
Pues entonces parece que el jefe va a HONDA y seguin lo que le cuenten e intuya VEREMOS ¿no?
Esto tambien lo he pensado yo y le he dado unas cuantas vueltas....
Pero lo que mas me da que pensar es desde cuanto hace que sabe Rosberg que se iba a retirar y su equipo.... de verdad pensais que esto se decide en 3 dias como ha dicho o mas bien lo comento ya cuando se empezaba a ver campeón.....
y entonces vamos al otro lado, Button se retira pero se queda de probador por si Alonso se va en 2018 ????????
No sera que se queda por si Alonso se va en 2017 que Honda no se quede sin piloto titular ????
Las fechas en estas cosas son muy importantes el problema es que los pilotos siempre mienten en estas cosas, habra que estar atentos en los proximos dias.
De todas formas habra que respetar la decision del Nano, aunque veo una baza a favor de Mercedes Y es la espinita que le quedo a Fernando en 2007 contra Hamilton, creo que tiene ahí un reto pendiente.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World