03-12-2016, 00:37
Joder compañeros! Estaba cenando tranquilamente y oigo la noticia de Rosberg. Sorpresón! Y cuál es la primera imagen que me viene a la mente? Pues obvio, la de Fernando. Veo el facebook de Rosberg y leo que lon tiene pensado desde octubre y las cábalas salen solas: el abrazo de Fernando y Nico, Button que anuncia su puesto de piloto reserva por esas fechas, la necesidad de Mercedes de contar con el mejor piloto ante el más que probable acercamiento e incluso adelantamiento de Red Bull,...
Pero claro, luego entra a jugar mi cabeza, y me dice que Fernando no se irá a Mercedes. Un pálpito cerebral.
Lo que sí creo es que la decisión de Rosberg no es de hoy, y que Mercedes lo supo hace tiempo y empezó a buscar sustituto.
P.D. German, esto como porra también molaría pero creo que va a durar poco. La semana que viene deberíamos conocer públicamente quién es el recambio. Pero si tengo un juego preparado para que nos entretengamos.
Pero claro, luego entra a jugar mi cabeza, y me dice que Fernando no se irá a Mercedes. Un pálpito cerebral.
Lo que sí creo es que la decisión de Rosberg no es de hoy, y que Mercedes lo supo hace tiempo y empezó a buscar sustituto.
P.D. German, esto como porra también molaría pero creo que va a durar poco. La semana que viene deberíamos conocer públicamente quién es el recambio. Pero si tengo un juego preparado para que nos entretengamos.