04-12-2016, 00:14
(04-12-2016, 00:02)Sergi13 escribió: Que poca fe que tenéis en mclaren y que sorpresa os vais a llevar...
no es cuestion de fé ,, es cuestion de analizar la realidad ,, ,,la re-entrada de Honda en f-1 ha sido un poco accidentada con un concepto que no ha funcionado ,,para 2017 se espera cambios en e la UP y tambien nueva norma en cuanto a aerodinamica ,, visto la ventaja con la que cuenta mercedes ,,nos hace predecir que seguiran en la parte de arriba de la tabla con los red-bull y los ferraris pisandoles los talones a Mclaren la veo como cuarto equipo a principio de año y por qué no superar a ferrari ,, al final de temporada ,,si consiguieran eso ,,ya seia un triunfo enorme ,,en tres años de trabajo con los V-6 , es decir estar contento por conseguir algun podio en un circuito que nos favorezca ,, yo estaba preparado para vivirlo asi ,,pero si se presenta una oportunidad para conseguir el volante del coche que lleva dominando la f-1 durante estos ultimos 3 años ,,pues francamente ,,si mercedes se propone contratar a Fernando ,,yo estaria ilusionado por vivir una temporada en la que poner a Fernando como ganador de la pole y la carrera en la porra de Fast no sea simplemente un acto de fidelidad ,,si no que pueda suceder en cada circuito ,,porque ,,Mercedes no sufre en ningun circuito salvo singapur creo ,, en fin ,, que sea lo que Alonso quiera y seguiremos apoyandole aunque corra con un Manor ,,,lo que si me gusta es ver en la prensa mundial que Fernando cuenta para todos y nadie duda de que es el màs fuerte ,, y nosostros que pensabamos que esto habia terminado hasta febrero ,, pues aqui tenemos tema pà largo ,,, y si sigue en Mclaren ,,pues a apoyarle y palante ,,,