06-12-2016, 00:24
(05-12-2016, 10:02)German Sanchez escribió: Una entrevista que aleja un poco los fantasmas de la retirada prematura.....
http://motor.as.com/motor/2016/12/04/for...01056.html
Estas cosas son las que me alegran el día.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Me ha gustado mucho la entrevista y me ha divertido especialmente su contestación a la pregunta sobre su futuro joven compañero :
Comenta el periodista M.F.:
" Quiza el problema venga ahora de los jóvenes. Ya va cumpliendo años Fernando y el próximo año tendrá a Vandoorne de compañero.
Respuesta de Fernando:
-Bueno, recuerdo que cuando volví a Renault al año siguiente estaba Piquet. Él era un campeón de la GP2, chico joven... igual que Hamilton, y él no era tan rápido después... Entonces apareció Grosjean... en 2009 iba a ser muy rápido y no lo era... Entonces pasó lo mismo con Felipe... Muchos años en Ferrari, él está acostumbrado al equipo... será muy rápido... y no fue más rápido... Y luego Kimi, todos decían que era un campeón del mundo, está regresando a Ferrari y él es muy rápido y… no fue más rápido. Vamos a ver lo que pasa ahora. No estoy preocupado, no le tengo miedo, no es un piloto para luchar por el título conmigo ahora, ahora el objetivo es otro, tenemos que luchar, tenemos que trabajar juntos y ayudar al equipo a hacer que este período tan difícil sea muy corto y hacerlo tan pronto como sea posible. Es muy buen piloto, trae aire fresco, es muy talentoso, lo demostró en GP2 y en Japón este año."