06-12-2016, 14:11
lo he cogido del faceboock ,,, 4 motores por año ,,quien està preparado ,,???
REGLAMENTO DEPORTIVO F1 2017
Entre otras novedades...
La FIA confirma que cada coche dispondrá de tan solo cuatro motores por temporada, uno menos que en la actualidad. Esta limitación se aplica a todos los componentes del tren motriz. La primera vez que se recurra a un elemento por encima del límite se sumará una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. La sanción será de 5 plazas en cuanto se haga uso del resto de componentes de la unidad.
Los fabricantes podrán suministrar cualquier motor homologado desde 2014 siempre que se haga uso de la última versión que se registró de la unidad en cuestión y que la FIA quede satisfecha de que el V6 Turbo pueda competir de forma equitativa con los otros propulsores homologados.
Ningún monoplaza podrá consumir más de 105 kilos de combustible en Gran Premio. Eso supone un incremento de 5 kilos respecto a la reglamentación actual, que cifra el límite en 100 kilos.
REGLAMENTO TÉCNICO
Entre otras novedades...
El peso mínimo del coche sin combustible a de ser de 722 kilos en todo el Gran Premio, repartidos en un mínimo de 328 kilos en el tren delantero y 387 en el trasero. Supone un incremento de 20 kilos respecto al mínimo actual (702).
El flujo de combustible se mantiene como en la actualidad, a un máximo de 100 kilos por hora.
El peso del MGU-K no será inferior a los 7 kilos. El MGU-H no pesará menos de 4 kilos. Se establece un peso mínimo para varios componentes del motor, como por ejemplo los pistones (300 gramos).
Los discos de freno tendrán una anchura máxima de 32 milímetros. Representa un incremento de 4 milímetros respecto a la normativa actual. Se mantiene inalterado su diámetro máximo (278 milímetros)
Ningún competidor podrá usar más de cinco tipos de combustible distintos por Campeonato. El límite por Gran Premio se establece en dos. (M.G)
REGLAMENTO DEPORTIVO F1 2017
Entre otras novedades...
La FIA confirma que cada coche dispondrá de tan solo cuatro motores por temporada, uno menos que en la actualidad. Esta limitación se aplica a todos los componentes del tren motriz. La primera vez que se recurra a un elemento por encima del límite se sumará una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. La sanción será de 5 plazas en cuanto se haga uso del resto de componentes de la unidad.
Los fabricantes podrán suministrar cualquier motor homologado desde 2014 siempre que se haga uso de la última versión que se registró de la unidad en cuestión y que la FIA quede satisfecha de que el V6 Turbo pueda competir de forma equitativa con los otros propulsores homologados.
Ningún monoplaza podrá consumir más de 105 kilos de combustible en Gran Premio. Eso supone un incremento de 5 kilos respecto a la reglamentación actual, que cifra el límite en 100 kilos.
REGLAMENTO TÉCNICO
Entre otras novedades...
El peso mínimo del coche sin combustible a de ser de 722 kilos en todo el Gran Premio, repartidos en un mínimo de 328 kilos en el tren delantero y 387 en el trasero. Supone un incremento de 20 kilos respecto al mínimo actual (702).
El flujo de combustible se mantiene como en la actualidad, a un máximo de 100 kilos por hora.
El peso del MGU-K no será inferior a los 7 kilos. El MGU-H no pesará menos de 4 kilos. Se establece un peso mínimo para varios componentes del motor, como por ejemplo los pistones (300 gramos).
Los discos de freno tendrán una anchura máxima de 32 milímetros. Representa un incremento de 4 milímetros respecto a la normativa actual. Se mantiene inalterado su diámetro máximo (278 milímetros)
Ningún competidor podrá usar más de cinco tipos de combustible distintos por Campeonato. El límite por Gran Premio se establece en dos. (M.G)