08-12-2016, 14:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2016, 14:26 por Josemurcia7.)
(08-12-2016, 14:00)ethernet escribió: En 2015, iban a fijar la fiabilidad en las primeras carreras para luego a partir de mitad de temporada subir rendimiento y acabar ganando carreras.
Acabaron rezando por terminar carreras......
En 2016, bajaron las aspiraciones y era llegar a noviembre luchando por podium..... Y fracasaron.
El coche necesita casi segundo y medio de motor, y entre 6-8 décimas de chasis-aero.
Encontrarán un segundo en motor y 3-4 décimas en coche, y seguirán a una distancia de algo menos de un segundo.... Y eso sería un trabajo excepcional, que podría ser peor.....
Yap, yo pienso igual... Pero es que también pienso que en cosa de 2 años máximo McLaren-Honda va a esatr muy arriba. Yo me iría a Mercedes con algún tipo de cláusula con McLaren... Para poder volver. Pero claro, esto es imposible.
Algo así como un trueque Alonso para Mercedes y Wehrlein para McLaren con 2 años, y al tercero cambio de cromos, con todo lo necesario a costear de la mano de Mercedes que es quien tiene la urgencia.
@jgarciaillanf1