09-12-2016, 14:37
(09-12-2016, 14:30)Un aficionado escribió:(09-12-2016, 14:22)enrike hu fr escribió: lo peor es que algunos como yo ,nos hemos dejado encandilar ,,en fin ,,si Bernnie quiere que gane Verstappen ,,como le va a dar mercedes un coche a Fernando ,,,,
lo de la Momia me ha tocao ,, me lo crei ,,,,
asi es la vida ,,,, a veces nos equivocamos y creemos que algo puede suceder y aléé a seguir soñando con el tercero ,,!!!!!!!!!
pà 2018 sea donde sea ,,,
Esperaté a que empiece el 2017... el mejor coche con Mclaren no... el cuarto?? es viable??? pues ahora miraté el panorama...
Las luchas entre Hamilton y kien sea.... o el solito se basta el solito para estamparse a na que le achuchen...
Las luchas entre Ricciardo y Verstapen... y entre Ricciardo y el equipo...
Las luchas entre Vettel y Raikonen... bueno no, las luchas entre Raikonen y las estrategias de Ferrari....
Al final que queda... la regularidad de Alo.... que no se diga
2017 vuelve a ser un punto de partida ,, ,, nuevas normas ,,nuevas ruedas y mas combustible ,,, con que al final de año quedaramos delante de un rojo,,, con algun podio me daria por satisfecho ,,,,
a mi lo de que cada piloto tenga un numero ,,pues vale ,pero el antiguo sistema ,me gustaba màs ,, el numero 1 ,, pues Alonso comienza el año que viene con el numero 11 ,,