09-12-2016, 16:44
Honda pretende usar un sistema ya utilizado por los grandes dominadores de la Fórmula 1 actual, los alemanes de Mercedes y que consiste en cambiar la ignición en la precámara de combustión, un sistema que ha proporcionado el éxito a las flechas plateadas.
El método, consiste en crear alrededor de la bujía, una pequeña y rica mezcla rica, que se encienda de manera que el resto de combustible se queme de la forma más eficaz posible en el cilindro. Al parecer este sistema también lo ha implantado Ferrari este año, significando un gran avance para los italianos.
“Pero eso no es suficiente. Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto”, explica Toto Wolff.
necesitaran tiempo ,,seguro ,,2018 ,,
El método, consiste en crear alrededor de la bujía, una pequeña y rica mezcla rica, que se encienda de manera que el resto de combustible se queme de la forma más eficaz posible en el cilindro. Al parecer este sistema también lo ha implantado Ferrari este año, significando un gran avance para los italianos.
“Pero eso no es suficiente. Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto”, explica Toto Wolff.
necesitaran tiempo ,,seguro ,,2018 ,,