10-12-2016, 18:08
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/
Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento.
Ésto si :
http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941
En concreto por esto:
Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.
Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.