10-12-2016, 19:57
(10-12-2016, 15:01)ethernet escribió:(10-12-2016, 14:42)enrike hu fr escribió: Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight
http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html
Ese artículo ya es un refrito.....
Y ya en su día dije que no puede ser así.
De todos modos el dibujo es total......
¿No sería más fácil poner el inyector y la bujía justo en el principio del cilindro y hacer el dedal mucho más ancho y estrecho y las válvulas más laterales?
Porque si lo que buscas es una combustión del exterior al interior, es lo mejor....
Vamos que se han matado con el dibujito....
Ethernet la idea es esta, por supuesto la complejidad para implementarlo de una forma u otra será muy grande.
En Ferrari estuvieron mucho tiempo y al final tuvieron que fichar a ingenieros de Mercedes,,,