13-12-2016, 13:34
(13-12-2016, 13:27)PANTA3480 escribió:(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1
Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪
当時の発表:
http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter
Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.
Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.
En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.
Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).
Estoy de acuerdo excepto en que el problema principal era de integracion chasis-pu, ya al principio de temporada probaron dos y se tubieron que quedar con la mas grande y supongo que esto influiría bastante en el desarrollo aerodinámico.
ya lo habiamos hablado ,,DZT lo puso explicando en concepto y viene a ser el mismo que utilizan los diesel ,,el Hddi ,,cada equipo debe invertar el suyo pues cada uno lo tiene patentado a su manera ,,
lo que no me queda muy claro es esto que has puesto ,,, ,,
自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキ