13-12-2016, 15:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016, 15:37 por ethernet.)
La verdad, es que puede sonar la flauta....
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.