13-12-2016, 18:01
(13-12-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:(13-12-2016, 15:42)German Sanchez escribió: La lógica sobre que Honda tiene recursos y experiencia para ser dominadores es aplastante. La jodida realidad también. Nos acercaremos.....y seguiremos atrás. La cuestión es si con perspectivas de sdelantarlos en 2018 o sin ellas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
De acuerdo al 100%. Habrá muchas más cosas en su sitio y el proyecto será más maduro y se habrá hecho con más tiempo y recursos, así como ideas más claras, que el de los dos últimos años.
¿Suficiente para ganar? No al 99%. ¿Suficiente para estar ahí y empezar a aspirar conforme avance el año de cara al siguiente? Sí... El porcentaje os lo dejo a vosotros.
Yo hace ya tanto que dejé de creer en "la lógica" que me espero cualquier cosa.
Y cualquier cosa, es desde que McLaren esté arriba desde los primeros test, a que estemos peor que este año por el tema neumáticos, o a que Mercedes de repente deje de tener fiabilidad en sus motores.
Así que creo que una vez más me subiré al carro de Santo Tomás.......hasta que no lo vea......
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤