13-12-2016, 18:17
(13-12-2016, 15:53)ethernet escribió:(13-12-2016, 15:41)payoloco escribió: Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.
No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.
Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.
Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.
En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).
Es muy curioso.
Fueron BrawnGP, Toyota y Williams.
Red Bull era el mejor coche legal.
Cierto, es verdad, fueron esos 3 equipos a los que se les permitió el doble difusor desde el principio.
Aunque creo que RB también hizo su propia versión del doble difusor....no?
Solo que a ellos al principio de temporada no les dejaron usar esa versión, y tuvieron que hacer una adaptación del difusor que les llevó varios GP.
Incluso me suena que Renault tb introdujo uno en el coche de Alonso trascurridas varias carreras pero luego no funcionaba bien....
No os suena?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤