13-12-2016, 19:16
(13-12-2016, 13:34)enrike hu fr escribió:(13-12-2016, 13:27)PANTA3480 escribió:(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1
Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪
当時の発表:
http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter
Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.
Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.
En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.
Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).
Estoy de acuerdo excepto en que el problema principal era de integracion chasis-pu, ya al principio de temporada probaron dos y se tubieron que quedar con la mas grande y supongo que esto influiría bastante en el desarrollo aerodinámico.
ya lo habiamos hablado ,,DZT lo puso explicando en concepto y viene a ser el mismo que utilizan los diesel ,,el Hddi ,,cada equipo debe invertar el suyo pues cada uno lo tiene patentado a su manera ,,
lo que no me queda muy claro es esto que has puesto ,,, ,,
自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキ
Yo sigo apostando por ese motor revolucionario que quisieron meter el año pasado. Los japos no son de desechar ideas y seguro que lo tienen guardado esperando a tener el diseño definitivo. ¿Tal vez este año? Quien sabe.
Lo que tengo claro es que son muy muy cabezones por tradición y se harán el hara kiri tantas veces como haga falta hasta que se meen en la boca de Mercedes...