14-12-2016, 19:57
(14-12-2016, 19:14)ethernet escribió:(14-12-2016, 18:36)payoloco escribió:Esas declaraciones son de hace semanas.(14-12-2016, 17:37)Mckagan escribió: Los Mclata Jonda, avisan,..........El último de la cola de suicidios, por favor?
http://www.laf1.es/noticias/honda-avisa-...eso-927625
Madre mía, si ya dice esto a diciembre....
Y desde Suzuka es lo que hay....
Para meter la TJI hacen falta pocos tokens, pero mucho tiempo de desarrollo y tests en banco.
Y su plan era meterlo en Suzuka, y no pudieron.
Son lentos, muy lentos.
Y tampoco es que tarden y hagan una joya, son peores que Mercedes de largo.
Y luego está el tema de Mclaren, que pone en pista cosas que son de 1 a 2 segundos peores que en simulaciones..... Su CFD, tunel y simulador están mal.
Lo de Suzuka, ahora sale información de que no fue a propósito, sino que el coche no funcionan como piensan.
En recta, las simulaciones son correctas, por eso entra como un tiro en curva lenta y frena de vicio.
En curva, los datos son erróneos....
Por eso van mal en curva media y rápida.
En resumen, mientras los datos son fiables, lo que hace Prodromou se demuestra top. Pero al fallar las simulaciones, lo que hace no funciona.
Si consiguen aumentar la correlación de CFD, túnel y simulación con la realidad, el MP4-32 será un cochazo, pero arreglar eso no es sencillo. Todo lo contrario.
osea que estan como ferrari en la época ,, ,,sin tunel de viento bien reglado ????
eso si que seria grave ,,,