14-12-2016, 23:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2016, 23:12 por GolfmkI.)
Eso es completamente cierto.
Intento ser optimista y pensar que tenemos opciones de estar en la lucha el año que viene.
El cambio es tan grande a nivel de medidas , neumáticos y Aero....
Digamos que supone una pequeña esperanza el pensar que podemos presentarnos en 2017 con un coche a 0,6 de la cabeza...
Y porque no?
El mejor no vas a ser pero has dedicado muchos meses a 2017 y un poco la idea de coche "es de Mclaren".
Yo creo que a final Fernando ha sido inteligente...
Ha preferido esperar en Mclaren a ver que pasa en 2017...
Y si sale buen coche que?
Que es Mclaren!! No Forcé India ni Manor.
Algún coche sadra bueno no?
Hacer un buen coche además en 2017 sería darle una bofetada a Ron Dennis...quedando como el malo de la película.
Además Fernando nos ha dado una lección a nosotros y al padock. Ha dado una lección de principios queriendo acabar lo empezado. Otros huyen cuando las cosas van mal.
Yo reconozco que me jodía no ir a Mercedes...pero pensándolo fríamente estaba equivocado.
Ganar con Mclaren es el objetivo y no se hable más.
Intento ser optimista y pensar que tenemos opciones de estar en la lucha el año que viene.
El cambio es tan grande a nivel de medidas , neumáticos y Aero....
Digamos que supone una pequeña esperanza el pensar que podemos presentarnos en 2017 con un coche a 0,6 de la cabeza...
Y porque no?
El mejor no vas a ser pero has dedicado muchos meses a 2017 y un poco la idea de coche "es de Mclaren".
Yo creo que a final Fernando ha sido inteligente...
Ha preferido esperar en Mclaren a ver que pasa en 2017...
Y si sale buen coche que?
Que es Mclaren!! No Forcé India ni Manor.
Algún coche sadra bueno no?
Hacer un buen coche además en 2017 sería darle una bofetada a Ron Dennis...quedando como el malo de la película.
Además Fernando nos ha dado una lección a nosotros y al padock. Ha dado una lección de principios queriendo acabar lo empezado. Otros huyen cuando las cosas van mal.
Yo reconozco que me jodía no ir a Mercedes...pero pensándolo fríamente estaba equivocado.
Ganar con Mclaren es el objetivo y no se hable más.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.