15-12-2016, 13:27
(15-12-2016, 13:12)tonisalsa escribió:(15-12-2016, 11:39)Carreño escribió:Yo queria añadir que Riciardo no se va callar tanto como lo hizo Weber. y que si la superioridad no es brutal como la de Mercedes, pueden robarse la cartera entre ellos..(15-12-2016, 00:40)Pepetrov escribió: Horner quitandose presión: " Mercedes es el abosluto favorito para 2017 "
http://m.bbc.com/sport/formula1/38319688
Van a ser los campeones, por varias razones y lo saben:
1. Horner y Marko si dirigen el equipo, si hay que parar a un piloto lo paran, si tienen que quitarle el alerón se lo quitan...Son JEFES, Wolff da la risa...
2. Van a tener mejor coche que Mercedes, y además el desarrollo de Mercedes con Luchitomilerrores... será el de las peoras...
3. Mercedes, no sé a quien van a poner allí, pero salvo que sea Bottas que es un Kovalainen, allí se van a montar unos líos de traca.
4. Nadie es mejor que Newey para pasarse el reglamento por la lateral... con sus contactos en la FIA...
FUERZA Y HONOR
Webber no se calló la verdad, solo hay que ver los pollos que montó no solo en ruedas de prensa sino también dentro de Red Bull, pero luego llegó el mediocre con su séquito de abogados y... ya sabemos lo que sucedió.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.