15-12-2016, 14:40
(15-12-2016, 14:38)Mckagan escribió:(15-12-2016, 13:33)payoloco escribió: Querido McKagan:Vamos a ir por partes, como diría Jack,
desde que te has dado de alta, por motivos que solo tu sabes pero yo intuyo, te has dedicado a cuestionar seriamente las decisiones de Alonso, poco menos que le pones de tontaina y de cobarde, a criticar a sus asesores, a decir que se ha equivocado una y otra vez, a poner noticias en las que se de a entender que el año que viene será otro fracaso y a enfrentarte con otros foreros de la casa.
Dice el refrán que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Lo que quiero decir es que....
Mira, a buen entendedor pocas palabras bastan.
En este foro al parecer, todo es de **** madre, Alonso no se equivoca nunca y el Mclaren va a ser un pepino, cuando no hay motivos reales para afirmar eso, en cuanto al enfrentamiento con otro forero, que no quiero dar el nombre, simplemente me he defendido de un tipo que no acepta opiniones distintas a la suya y que me ha insultado gravemente.
Si leyeras el foro más a menudo verías que aquí nunca nadie a dicho que Fernando no se equivoca jamás o que el McLaren vaya a ser un pepino.
Pero oye... tu mismo con tu argumento.
Estás quedando bastante en evidencia.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.