13-06-2011, 00:28
(12-06-2011, 23:32)Alonshow escribió:(12-06-2011, 23:19)jocsan escribió:(12-06-2011, 23:15)Alonshow escribió: Bandera negra a Button?? Mira a mi tb me ha jodido mucho que provocara el accidente de Alonso cuando este Tenia la posición ganada... Pero de los toques que se han visto en las ultimas carreras me parece el mas parejo a un lance de carrera.
Bandera negra por reiteración se la a liado a Lewis, a Pedro y a Fernando! Que mas quieres!! En otra época habría sido bandera negra...
Con Hamiltion tb? Ahora va a ser que hay que dejarse adelantar... Lo que no se puede es pasar por cualquier sitio, la unica maniobra equivocada ha sido la que ha tenido con Alonso, y lamentablemente el nuestro se ha quedado fuera, que escuece mucho si, pero mirad la maniobra al reves y pensad sinceramente que hariais si sancionaran a Fernando... Me parece un lance de carrera. Y creo que seria lamentable robarle la victoria a Button, porque para mi al menos, ha sido sublime su carrera hoy
Le a cerrado cuando estaban emparejados, eso mismo hizo Schumacher a Barrichello y todo el mundo lo puso de loco y de todo para arriba... Pero es normal Barrichello cae bien y Hamilton no... Y mira que me cae mal Lewis pero lo de Button fue de locos, pudo a ver acabado en tragedia, si Lewis sale despedido hacia la derecha estamos hablando de un accidente mas grave al de Sergio Pérez.
Mira por ponerte un ejemplo, hace unos años Simoncelli le hizo exactamente lo mismo a Barberá y la gente se lo comió... Pero claro que aquella vez casi mata a Barberá, esta vez como no a habido daños físicos parece que no pasa nada, y creo que eso es un fallo muy grave porque no debe ser sancionado por el daño que haces si no por la mala intención o por la mala maniobra...
Salu2