20-12-2016, 18:33
(19-12-2016, 13:58)Josemurcia7 escribió:(16-12-2016, 22:11)cpp2808 escribió: Entrevista muy buena al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
http://www.laf1.es/articulos/entrevista-...rte-927594
Realmente se le ve un hombre sensato y con la cabeza muy muy amueblada...
Me ha gustado mucho la entrevista..
A mí, de lo que más me ha gustado, ha sido esto:
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".
Lo considero algo bastante importante, si es que son capaces de generar las sinergias adecuadas entre departamentos. También me da bastante confianza el hecho de que este año hayan mejorado tanto con el ERS hasta el punto de tener uno de los mejores. La fiabilidad también debería mejorar más por madurez del proyecto. Por lo que llevan prácticamente centrados en rehacer el ICE desde el principio, y seguramente haciendo piezas desde hace 6 meses o antes, por eso la PU estaba en bancos hace ya 2 o más. No sé... Sigo pensando que la mayor preocupación la vamos a tener en el grip mecánico del MP4-32.
A mí llamarme iluso, pero yo este año pienso que los gorrillas van a hacer una buena PU.
De la gente de Mclaren, no sé qué pensar ... me dan más dudas a los gorrillas.