21-12-2016, 01:14
(20-12-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió:(20-12-2016, 01:58)Vicotrew escribió:(20-12-2016, 01:52)joaquinhrndz escribió:(20-12-2016, 01:09)NachoBcn escribió:(19-12-2016, 23:30)joaquinhrndz escribió: Has dicho empieza? Jajaja
Yo creo que llevamos 2 temporadas trágicas no, lo siguiente
Si pero hasta ahora no sabíamos del despiporre que hay ahi dentro.
Lo de fernando ya lo doy por imposible. Pero es que ademas dudo mucho que Honda saque algo en claro en su limite particular de 5 años.
Sea como sea disfrutemos de Alonso, que cada vez queda menos para que lo deje.
Respecto a lo de McLaren, aquí se dijo que Capito era un crack que iba a hacer no se que y no se cuantos. Por lo que yo sé no hizo nada, y fue un enchufado de Denis que ahora se va arrastrado con su despido.
Tampoco nos pongamos así, que el hombre lleva 3 meses y ese poco tiempo poco puede hacer.
Lo que si he leído que empezó a hacer es trabajar en las relaciones entre Honda y McLaren, además es un tío que sabe lo que tiene que hacer, porque otra de las noticias que leí fue que dijo que la prioridad es renovar a Fernando.
Así que si va, es porque venía de la mano de Ron Dennis y si se queda esperemos que demuestre de lo que es capaz.
Capito vino por Dennis pero es un hombre de carreras que querrían en cualquier equipo de cualquier competición de automovilismo y apenas lleva 4 meses. Sería una pedazo de CAGADA que se fuese, pero bueno...
El problema es la guerra interna que se intuye. Dennis trajo a Capito. Los accionistas se cargan a Dennis. Capito se pira de mclaren. Huele fatal.